QUIÉNES SOMOS
DITRA  ha demostrado, a lo largo de 10 años, ser la empresa número 1
en el lavado y desinfección de todo tipo de transporte de carga.
¿Por qué somos el número 1?
En Ditra vamos a la vanguardia y pensamos en el crecimiento día a día, por eso contamos con el equipo de línea para nuestros diferentes tipos de servicio.

Abrimos los 365 días del año. Para la comodidad de nuestros clientes brindamos todos los servicios las 24 horas del día.

Infraestructura. Contamos con varias y amplias naves para poder realizar los distintos tipos de lavado, evitando el cruce de residuos, así como patio para maniobras de los tractocamiones.

Nos preocupamos por el medio ambiente. En Ditra utilizamos jabón biodegradable, el agua ya usada en los lavados de tus tractocamiones es tratada  y reutilizada en el campo.

Certificados de Sanidad. Contamos con constancia para lavado y desinfección de vehículos contenedores e instalaciones de la SENASICA, así como con la notificación de inicio de funcionamiento de la empresa con no. de oficio 135.03.02 0568/2010 de la SAGARPA.

Desinfección de tractocamiones. Utilizamos sanitizantes biodegradables a base de sales cuaternarias de cuarta generación que desinfectan bacterias, hongos y virus.

Lavamos a domicilio. En Ditra ofrecemos el servicio de lavar en las instalaciones de tu empresa.

Nos adaptamos a tus necesidades.  Brindamos el servicio de lavado que se acople al tipo de carga que maneje tu empresa.

Colaboradores. Contamos con  personal operativo y administrativo preparado y en constante capacitación, para lograr el mejor servicio y atención al cliente.

Eficiencia.  Nuestras instalaciones, el equipo, la diferente gama de servicios y el personal  en conjunto garantizamos servicios de calidad, con rapidez y eficiencia.
Aceptamos tarjetas de crédito. Derechos Reservados Ditra 2014. Aviso de privacidad
 
Inicio Quiénes somos Servicios Clientes Ubicación Contacto Alta de proovedor Únete a nuestro equipo